Ya agarraron a los payasitos que se llevaron a dos menores de edad; las chamacas ya se iban con ellos a Veracruz

Payasitos
Ya agarraron a los payasitos que se llevaron a dos menores de edad; las chamacas ya se iban con ellos a Veracruz FOTO: WEB

Como reportamos con oportunidad, dos payasos que amenizaron un bautizo eran los principales sospechosos del rapto de dos menores, Olga Naomi de 14 años y Kelly Tamara de 16. Los familiares de las jóvenes comentaron que los payasos estuvieron muy platicadores con las chamcas, quienes se fueron con ellos terminada la fiesta. Esto sucedió el sábado 28 de septiembre en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México. Los padres tuvieron que cerrar por más de 2 horas el Anillo Periférico en su cruce con calle Sur 12 en Iztacalco para que las autoridades les hicieran caso.

Pues resulta que la tarde de este jueves fueron detenidos los dos payasos que estaban con las dos menores de edad con boletos listos para irse a Veracruz. De hecho, después del bautizo del sábado, los payasos se llevaron a las menores a Puebla, a Ciudad Cerdán donde vendieron su coche en seis mil pesos con lo que compraron los boletos para Veracruz, ya que pensaban llevarse a las chamacas para allá.

Vale mencionar que, aunque los familiares señalan que los payasos tuvieron que haber drogado a las dos menores para poder llevárselas, tanto Olga Naomi como Kelly Tamara parecían muy dispuestas a fugarse con sus payasitos al puerto de Veracruz. Al ser mayores de edad los payasos, están detenidos, a disposición del ministerio público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *