Un hombre graba cuando una mujer entra al foso de un león en un zoológico de Nueva York para “torearlo”; el creyó que era parte de algún espectáculo

Zoológico
Un hombre graba cuando una mujer entra al foso de un león en un zoológico de Nueva York para “torearlo”; el creyó que era parte de algún espectáculo FOTO: WEB

«Quería verlo de cerca», eso fue lo que incitó a una mujer a saltar al recinto de un león en el “Bronx Zoo”, zoológico de Nueva York. Una conducta temeraria con la que se puso a sí misma en grave peligro. En el video publicado en Instagram, se ve al león algo despistado ante una mujer que agita sus manos y baila frente a él. No está claro cómo la mujer accedió al recinto de leones el pasado sábado 28 de septiembre, o por qué decidió hacerlo.

El hombre que filmó el video, le comentó a NBC que al principio él pensó que la mujer y su baile eran parte de algún tipo de espectáculo. El Zoológico Bronx confirmó en un comunicado el incidente: «Ha sido una seria violación, una intrusión ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o con la muerte».

Afortunadamente no pasó algo más grave, aunque, por otro lado, las personas que vieron el video, opinan que a lo mejor la fémina esta drogada o borracha. Mientras otros afirman que no estaba ni drogada, ni borracha, que solo quería llamar la atención y ganar un poco de fama, sin importarle su vida. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *