Pues José José sí murió en un hospicio, pero no como los de México; tenía todas las comodidades y atenciones

Hospicio
El hospicio donde murió José José en Miami FOTO: TVNOTAS

Algunos medios señalan que José José no murió en un hospicio, como en los últimos días se revelara. Sin embargo, de acuerdo con revelaciones de quienes lo atendieron en sus últimos días, José José sí murió en un hospicio, pero no como él que usted imagina, un hospicio de un hospital norteamericano. Uno en México imagina un hospicio como un lugar olvidado, donde la atención y limpieza es mala. Pero en los Estados Unidos, a los pacientes con posibilidades económicas, les brindan atenciones especiales como habitación propia, baño privado, sala de visitas, cocina, comedor, y hasta computadora y conexión a internet.

La revista TVNotas mostró unas imágenes de ese hospicio y por lo que se ve no sólo tenía una buena habitación sino atenciones y comodidades que ya quisiéramos en nuestro país. Esto es un alivio para los fans del cantante José José, quienes pensaron que lo últimos días del “Príncipe de la Canción” habían sido de olvido y engaños.

Vale mencionar que quien de alguna manera fomentó esta idea fue la hija menor del cantante, quien con su silencio codicioso permitió que se levantaran especulaciones que no supo detener. Incluso se llegó a creer que ella misma había inducido la muerte de su padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *