Mujer intenta prender fuego a un periodista con un aerosol durante la marcha, es sorprendida y mejor huye

Marcha
Una mujer intentó prender fuego a un periodista durante la marcha de la conmemoración del 2 de octubre en la Ciudad de México FOTO: WEB

Una mujer vestida de negro fue sorprendida en el momento en que intentó prender fuego a un reportero que cubría la marcha por los 51 años de la matanza estudiantil de 1968. La mujer fue captada por la cámara con un aerosol en mano y lo que parece ser un encendedor, pero al darse cuenta que era grabada, decide huir. La mujer al parecer era una de las más revoltosas, entre toda la multitud ella se notaba que era perteneciente a un grupo de choque.

La tarde del miércoles 2 de octubre, grupos que marchaban cerca de la retaguardia de la marcha conmemorativa de la masacre de Tlatelolco lanzaron piedras y petardos contra policías capitalinos. A la altura de Palma, los policías cerraron formación para encapsular a los contingentes, mientras los manifestantes que observaban de cerca los hechos gritaban “asesinos” a los elementos de seguridad.

Los hechos se repitieron en varias esquinas de esta calle, ante lo cual los policías se compactaron detrás de sus escudos. El grupo de personas vestidas de negro con los rostros cubiertos doblaron sobre la calle 5 de Mayo en dirección al Zócalo capitalino y al grito de «Muerte al Estado, que viva la anarquía», lanzaban petardos. La mujer que intentó prender fuego al reportero, ya está siendo investigada por las autoridades capitalinas de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *