Empleado de la UV es encontrado muerto en paraje cercano al río Sedeño

Sedeño
Encuentra el cuerpo de Luis Antonio Olivares Ruiz, profesor y empleado de la Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana (UV) FOTO: WEB

Tras el hallazgo de un cuerpo en un paraje cerca del río Sedeño el pasado 30 de septiembre, se confirmó que pertenecía a un profesor que desde hacía 20 días estaba desaparecido. El cadáver fue hallado en un camino vecinal de San Andrés Tlalnelhuayocan por un transeúnte que, tras percibir el fuerte olor que desprendía el cuerpo y observar aves de rapiña sobrevolando el área, dio aviso a las autoridades.

Las investigaciones determinaron que se trata de Luis Antonio Olivares Ruiz, profesor y empleado de la Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana (UV). La desaparición del ahora occiso fue reportada por familiares y amigos desde el pasado 10 de septiembre, lo único que conocían es que salió de domicilio y nada supieron de él.

La comunidad universitaria lamentó el hecho y expresó sus condolencias por el fallecimiento de su colaborador. Los estudiantes piden que este caso se resuelva y que le hagan justicia como es debido, ya que el maestro era muy conocido y querido por los muchachos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *