Atacan a balazos a mujer en dulcería de Xalapa; su esposo, el presunto agresor, se encuentra detenido

Balazos
Una mujer de nombre María de los Ángeles de aproximadamente 65 años de edad fue atacada a balazos. El agresor es presuntamente su esposo. Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 de día en la calle Bremont. La señora estaba dentro de una dulcería cuando llegó el sujeto y disparó en repetidas ocasiones FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una mujer de nombre María de los Ángeles de aproximadamente 65 años de edad fue atacada a balazos. El agresor es presuntamente su esposo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 de día en la calle Bremont. La señora estaba dentro de una dulcería cuando llegó el sujeto y disparó en repetidas ocasiones.

Estos hechos violentos sucedieron en el centro de Xalapa, a dos cuadras del parque «Miguel Hidalgo», popularmente conocido como «Los Berros».

La mujer permaneció durante unos minutos herida al interior del negocio, a la espera de los elementos de seguridad así como del personal de primeros auxilios.

Al lugar arribaron los cuerpos de seguridad, para brindar los primeros auxilios. En el sitio también llegaron los vecinos quienes aportaron algunos datos, sobre este nuevo hecho violento.

También dieron a conocer que el agresor fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la calle Santos Degollado, cuando salía de un estacionamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *