«Un toque de mota, un pase de coca y un trago de alcohol», así eran los amaneceres de José José, según se exesposa

José José
«Un toque de mota, un pase de coca y un trago de alcohol», así eran los amaneceres de José José, según se exesposa FOTO: WEB

Luego de la muerte del Príncipe de la canción, los temas acerca de las adicciones del cantante salen a la luz nuevamente. Pues gracias a un video del youtuber de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se narra una entrevista que le hiciera a la exesposa de José José, Anel Noreña, entrevista en la cual Anel contará detalles de su relación, así como las adicciones que formarán parte del día a día del Príncipe de la canción.

«Yo me iba a la telenovela y le dejaba un atole de avena, pero le echaba un shot de vodka y le molía un válium para que se durmiera, porque cuando llegaba a casa, las botellas de alcohol ya estaban vacías», aclaró la ex.

Asimismo, Anel Noreña cuenta que, por lo regular, José José siempre estaba de gira, pero cuando descansaba de su trabajo, sus mañanas eran «un toque de mota, un pase de coca y un trago de alcohol». Tiempo después José José viajó a Miami y conoció a Sara Salazar, mamá de la ya conocida por sus recientes actos Sarita Sosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *