Siguen los robos en negocios de Xalapa, esta vez le tocó a una tienda cerca de la Zona Universitaria; el asaltante como si nada

Robos
Siguen los robos a comercios de Xalapa, ahora toca a una tienda de la Zona UV FOTO: WEB

Dicen que el mismo sujeto que hace unos días asaltó el establecimiento del Pollo Feliz en la calle de Clavijero, a unas cuadras de Palacio de Gobierno, asaltó en días recientes una tienda cerca de la Zona Universitaria. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el sujeto entra al establecimiento. Lleva un paliacate en el cuello que al momento del asalto se lo sube al rostro para cubrirlo. Con un arma en la mano obliga al dependiente a que le entregue el dinero.

Todo sucede en pocos segundos. Después del robo el sujeto sale del local como si nada, tan campante, seguro de que la policía, como en el caso del asalto al Pollo Feliz, no le va a hacer nada. Vale mencionar que una de las quejas de los comerciantes de Xalapa es que los asaltos van cada vez más en aumento.

El problema es que, al no actuar las autoridades, los ladrones se arman de valor para seguir delinquiendo. Es urgente que se detenga este tipo de delitos. No basta con montar operativos temporales, que son muy vistosos, pero poco efectivos. Una vez que retiran el operativo, los “halcones” de la delincuencia dan el pitazo para que los asaltantes salgan de su guarida para ponerse a trabajar.

Robo a tienda en la zona UV Xalapa

#SinMurosNoticias #Viral Circula en redes sociales un video donde un sujeto asalta a mano armada una tienda en la zona #UV de #Xalapa #Veracruz, el delincuente despojó del dinero al encargado de la tienda; se comenta que es el mismo ladrón que en días pasados asaltó el #PolloFeliz de la calle Clavijero en el centro de la ciudadVideo: Redes Sociales

Posted by Sin Muros on Wednesday, October 2, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *