Se arma la campal tras el Chivas contra Correcaminos (video)

Chivas
Se arma la campal tras el Chivas contra Correcaminos (video) FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El primero de octubre se disputaba el partido de la Copa MX entre los equipos de Chivas del Guadalajara y el Correcaminos de Tamaulipas en el Estadio Marte R. Gómez. Pero la violencia entre aficionados se hizo presente pues, luego de finalizar el encuentro, los seguidores de estos dos clubes armaron una pelea campal en las tribunas, ya que al parecer la derrota del conjunto tamaulipeño no fue bien recibida por parte de las gradas de este equipo del Ascenso MX.

La campal fue tan grande que incluso policías federales tuvieron que intervenir para calmar a ambas partes, sin embargo, los federales no pudieron con la trifulca, por lo que tuvieron que aventar gas lacrimógeno para calmar las aguas.

Pero el gas alcanzó a ser recibido por una niña que lamentablemente fue intoxicada por el mismo, y para su mala fortuna, los servicios médicos demoraron más de los debido. Por su parte, el presidente del equipo del Correcaminos no ha dicho nada acerca de esta pelea o si pondrá más seguridad en el estadio Marte R. Gómez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *