Payasos malévolos, pero guapos, son contratados para un festejo infantil y se roban a dos jóvenes menores de edad; ¡mejor contratar payasos feos!

Payasos malévolos, pero guapos, son contratados para un festejo infantil y se roban a dos jóvenes menores de edad; ¡mejor contratar payasos feos! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Padres de familia y vecinos de la colonia Leyes de Reforma en Iztapalapa, cerraron la circulación en Periférico, a la altura de la calle 12. Los padres de familia denunciaron la desaparición de dos menores de edad durante un festejo infantil; ellos aseguran que los payasos que fueron contratados en el Mercado Sonora para amenizar la fiesta aparentemente se las llevaron al término del acto. Señalan, los que asistieron al festejo, que las jovencitas estaban platicando y riendo con los payasos ya que estos no eran feos; este hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre.

El grupo de manifestantes provocó problemas viales por más de una hora en la zona, afectando a cientos de conductores. Tras un diálogo, aceptaron la propuesta de las autoridades del gobierno capitalino. Serían atendidos en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia por el secretario particular de la procuradora.

Las jovencitas al parecer raptadas son, Naomi de 14 años de edad y Kelly Tamara de 16 años. Los familiares piden en las redes sociales que, si saben algo de ellas o de su paradero, se comuniquen al teléfono 53 45 50 80 o acudan a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede). ¡Cuidado, mejor contratar payasos feos, pero graciosos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *