Javier N asesina a su abuelita Dolores y la escondió debajo de la cama

Dolores
Javier N asesina a su abuelita Dolores y la escondió debajo de la cama FOTO: WEB

La mañana del martes primero de octubre del año en curso, personal de la Fiscalía General de Morelos realizó un cateo en un domicilio de la calle Orquídea de la colonia El Campanario del municipio de Jiutepec y encontraron bajo una cama el cadáver de la anciana Dolores, que había sido reportada por sus familiares como desaparecida el jueves anterior. El presunto feminicida, Javier Omar “N”, habría asesinado a su abuela Dolores “N” de 63 años de edad y escondió su cadáver bajo la cama.

Al iniciar la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, obtuvo indicios que hacen presumir la responsabilidad de Javier Omar “N” en el crimen de la anciana, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión. Este joven al parecer sufría de un trastorno y, al quedarse solo con su abuela, la asesinó como si fuera un animalito.

El mandato judicial fue cumplimentado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca y Javier Omar “N” fue puesto a disposición del Juez que lo reclama para que sea sujeto a proceso por el delito de feminicidio que habría cometido contra su abuela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *