Intenta violar a una niña en un elevador, la niña grita, los vecinos acuden y por poco linchan al presunto violador

Violar
En Barranquilla, Colombia, vecinos detienen y casi linchan a un sujeto que intentó violar a una niña en un elevador FOTO: WEB

En Barranquilla, Colombia un sujeto intentó violar a una niña en el ascensor de un edificio de departamentos. Los gritos de la menor alertaron a los vecinos que de inmediato acudieron en ayuda de la pequeña. Los vecinos tuvieron que abrir a la fuerza el ascensor para sacar al presunto violador. Ya para entonces se había formado una multitud de personas que quería linchar al violador. Ante esta situación tuvo que intervenir la policía para sacar al sujeto del lugar y llevárselo detenido.

Sin embargo, a pesar de la fuerza policial de Colombia, decenas de personas alcanzaron a golpear al sujeto, quien después de un rato ya se encontraba sangrando por los muchos golpes que le dieron. Los policías intentaban sacarlo de ahí, y se tuvieron que interponer entre los agresores y el presunto violador.

Cuando lo tuvieron en la patrulla hicieron una pausa larga hasta esperar a que la gente se dispersara un poco y los dejara pasar. En algunos medios informativos circulan videos del momento y ahí se puede apreciar como los vecinos de la zona se le iban encima al sujeto dándole golpes en cualquier parte de su cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *