El rey de Suazilandia se pasea por Los Cabos, Baja California en compañía de sus 14 esposas

Suazilandia
El rey de Suazilandia se pasea por Los Cabos, Baja California en compañía de sus 14 esposas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El pasado jueves, Mswati lll, rey de Suazilandia conocido actualmente Reino de Esuatini, llegó a las playas paradisiacas de Los Cabos Baja, California en compañía de 70 personas, de entre ellas servidumbre del rey y personal de seguridad, pero no sólo eso, ya que el monarca llegó con sus 14 esposas, las cuales ya se pasean por tierras aztecas. Según reportes, el rey Esuatini llegó a México con el fin de vacacionar.

El primer destino que tuvo Mswati lll fue un paseo por la zona dorada de Cabo San Lucas, junto con sus escoltas y sus inseparables 14 esposas. Sobre la presencia del rey en México, el ayuntamiento no ha dicho nada acerca de su visita, o si habrá alguna actividad contemplada con Mswati lll.

¿Quién es Mswati lll? Mswati es el actual absolutista de Suazilandia y tomó el poder absoluto del reino el 25 de abril de 1986 luego de que su padre muriera en 1982 a causa de una neumonía, sus 14 esposas fueron elegidas por él mismo, las cuales fueron seleccionadas por el rey luego de una pasarela en la cual participaron en 2005, 50 mil mujeres.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *