El Piojo y el Ratón, los nuevos niños sicarios que reemplazan a Juanito pistolas, el joven que le destrozaron la cabeza de un escopetazo

Sicarios
Jesús N alias el Piojo y José Antonio N alias el Ratón, los nuevos niños sicarios del Cártel de Noreste FOTO: WEB

Ya no es novedad que en México niños y jóvenes sean atrapados por las garras del narcotráfico. Ya sea por la necesidad o simplemente por pertenecer a un grupo donde sean aceptados, los menores ingresan a las filas de los cárteles de la droga donde son entrenados como halcones, siendo el siguiente paso el convertirlos en sicarios, carne de cañón de los grandes capos. En México ya advierten que dos nuevos niños sicarios pertenecientes al Cártel del Noreste andan patrullando las calles de Tamaulipas. Jesús N alias el Piojo y José Antonio N alias el Ratón, quienes llevan el mismo destino que Juanito Pistola.

Estos casos se sumarían al de Juanito Pistolas, sicario de la Tropa del Infierno quien supuestamente pertenecía al Cártel del Noreste. Juanito Pistola es el niño sicario del Cártel del Noreste que tenía un rap y fue abatido y decapitado durante enfrentamiento en Nuevo Laredo. Juanito Pistola, el adolescente de 16 años, viajaba a bordo de una camioneta con otros integrantes de La Tropa del Infierno, un grupo armado del Cártel del Noreste. En el enfrentamiento, al menos siete integrantes de dicho grupo criminal fueron abatidos por las autoridades. Debido a las ráfagas de las armas de fuego, su cuerpo terminó sin cabeza y con evidentes perforaciones de balas.

Jesús N alias el Piojo y José Antonio N alias el Ratón son halcones informantes quienes se dedican dar a conocer a narcos sobre las operaciones de las autoridades y así evitar la acción de la justicia, quienes pasan de solo ser informantes a volverse sanguinarios sicarios. También se señaló en las denuncias que ambos menores operan en el municipio de Nuevo Laredo del estado fronterizo de Tamaulipas en México. Estos dos niños son el reemplazo de Juanito Pistola y, como se menciona más arriba, tendrán el mismo destino que el anterior.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.