El CJNG pone en práctica, con cinco jóvenes, sus nuevos métodos de tortura; les quitan los dedos y las manos

Tortura
El CJNG pone en práctica, con cinco jóvenes, sus nuevos métodos de tortura; les quitan los dedos y las manos FOTO: WEB

En Jalisco se encontraron a cinco jóvenes que estaban desaparecidos; al parecer los muchachos habían sido secuestrados por varios días y la libertad les costaría que les cortaran los dedos de las manos. Las autoridades informaron que los 5 sujetos eran jóvenes de 18 a 25 años, que estaban conviviendo en la casa de uno de ellos. No obstante, después de algunas horas, unos sicarios entraron hasta el inmueble para amenazarlos de muerte a mano armada y se los llevaron.

Los jóvenes estuvieron 6 días desaparecidos. Ellos afirmaron que estuvieron en una especie de finca o rancho, donde los tenían amarrados y eran torturados. El día que los dejaron libres les vendaron los ojos para posteriormente cortarle los dedos a cada uno de ellos y después las manos, señalan los jóvenes que los picaban con agujas cuando los torturaban. Los jóvenes fueron abandonados en medio de la calle y a plena luz del día por unos hombres armados a bordo de una camioneta blindada.

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuál fue la razón para que los delincuentes privaran de la libertad a los muchachos. Existen versiones de que las víctimas fueron confundidas y que les perdonaron la vida, aunque nadie ha podido confirmar nada. Cabe señalar que Jalisco es uno de los estados en los que el Cártel Jalisco Nueva Generación tiene mayor presencia, por lo que de manera extraoficial se especula que son ellos los responsables de dicha atrocidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *