Comparan a Cuitláhuac García con Cuauhtémoc Blanco por su “incapacidad“ de gobernar

Cuitláhuac
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez es el peor del país, junto con el de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, consideró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores. El líder del Sol Azteca en Veracruz indicó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha mandado a traer a García Jiménez por su incompetencia para gobernar FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez es el peor del país, junto con el de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, consideró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores.

El líder del Sol Azteca en Veracruz indicó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha mandado a traer a García Jiménez por su incompetencia para gobernar.

«Es el peor gobernador qué hay, junto con Cuauhtémoc Blanco, pero a Cuauhtémoc no le podemos exigir mucho porque era futbolista, pero Cuitlahuac trae un perfil académico, es una persona preparada».

Recordó que Veracruz es el estado con mayor secuestros y feminicidios, y que enfrenta una crisis de salud por dengue, debido a la negligencia del gobierno.

En ese sentido, indicó que Cuitláhuac García podría abandonar el cargo cuando cumpla dos años como gobernador.

«Sabemos a ciencia cierta que al cumplir los dos años Cuitláhuac se va a ir, pero no creo que aguantemos estos dos años».

Además, consideró que no se ha registrado un cambio con la salida de Jorge Winckler Ortíz y la llegada de Verónica Hernández a la Fiscalía General del Estado (FGE).

«Se decía que el fiscal Winckler era el causante de todos los males. Hoy tenemos a la fiscal espuria y parece que no ha pasado el cambio que iba a darse», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *