Tania Ruiz revela la situación económica de su novio Enrique Peña Nieto; lleva diez meses sin trabajo

Tania
Tania Ruiz revela la situación económica de su novio Enrique Peña Nieto; lleva diez meses sin trabajo FOTO: WEB

Durante una entrevista para la revista Quien, la modelo potosina reveló ante los medios la situación laboral que vive su actual novio; Tania alega que Peña se encuentra descansando pues según ella, el exmandatario se lo merece. Vale mencionar que luego de que el expresidente Enrique Peña Nieto dejara Los Pinos, lo único que ha hecho es viajar por todo Europa y Estados Unidos en compañía de su nueva novia Tania Ruiz.

«No está trabajando; le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia», declaró en la entrevista.

Según el periodista Alberto Tavira, el nuevo amorío entre Peña y Ruiz es una cortina de humo para ocultar todas las acusaciones que tiene Nieto de corrupción, pero una declaración de Paulina Peña podría contradecir esto, pues la hija del expresidente aseguró: «Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él este feliz».

Al momento no se sabe a ciencia cierta si la relación es falsa o real, pero por las fotos e historias que comparte Ruiz en sus redes sociales, se podría creer que realmente hay amor entre el expresidente y la modelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *