Septiembre, el mes que no estuvo Winckler de fiscal, el más sangriento en cuanto a feminicidios; en los últimos días Alejandra, Yareli, Izamar y Galilea

Winckler
Galilea Getsemaní Huerta FOTO: WEB

En las últimas horas se informó sobre el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción. El cuerpo pertenece a Galilea Getsemaní Huerta de 22 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el 20 de septiembre. Ella fue reportada como desaparecida junto con dos amigos, con quienes iba a pasar el fin de semana en Minatitlán. Los cuerpos de los dos amigos fueron hallados antes, pero el cuerpo de Galilea fue encontrado 10 días después de su desaparición.

El cuerpo fue hallado en un paraje del municipio de Tres valles. El nombre de Galilea Getsemaní Huerta se suma a los nombres de Alejandra, Yareli e Izamar, tres jóvenes que en los últimos días han sido asesinadas. Según reportes periodísticos, durante el mes de septiembre, 17 mujeres han sido asesinadas. Todo indica que el décimo mes del “reinado” de Cuitláhuac García ha sido el más sangriento en cuanto a feminicidios se refiere.

Vale señalar que el mismo gobernador decía que una vez que saliera Jorge Winckler de la Fiscalía de Veracruz, los problemas en cuanto a seguridad en Veracruz terminarían. Septiembre, el mes que no estuvo Winckler de fiscal, fue el más sangriento en cuanto a feminicidios. ¿Y la fiscal espuria? “Bla, bla, bla, bla”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que bueno que lo dan a conocer, porque cuando estaba Winkler pasaban cosas peores, con decirles que el agua jabonosa es agua con jabón y hoy que gracias a los espíritus chocarreros ya no es el fiscal, recuperamos más vehiculos que los que se roban. Que chingones somos en Veracruz !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *