¿Quién se quedará con las regalías de la música de José José? Un lavador de carros; Yimmy Ortiz, esposo de Sara Sosa

Regalías
Sarita Sosa y Yimmy Ortiz FOTO: WEB

En Miami todos saben que Sara Sosa, la malvada hija menor de José José, conoció a su ahora esposa Yimmy en un lavado de autos. Se enamoró de él y a los 18 años se casaron. El joven por cierto no tiene completa su residencia legal en los Estados Unidos, pero está sirviendo de vocero de la familia de José José, mandando mensajes por Instagram poniéndose como uno de los organizadores del funeral: «El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado», escribió en la red social, asumiendo que él está planeando el evento.

En ese mismo mensaje agrega: «Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor, como se lo merece, para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo».

Vale mencionar que ni José Joel ni Marysol Sosa tienen los derechos de las canciones de su padre. De última hora la hija le sacó la firma a su padre, quien se encontraba en estado lamentable, y por ser Yimmy Ortiz esposo de Sara Sosa, pues él, de lavador de coches va a disfrutar de las regalías de la música del “Príncipe de la canción”. ¡Así las cosas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *