Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE se casa con una joven de 21 años; ya tiene una “nalguita” de planta

ISSSTE
Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE se casa con una joven de 21 años; ya tiene una “nalguita” de planta FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El actual subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Manuel Mireles, quien dijera hace un par de semanas en redes sociales “pirujas” y “nalguitas” a las derechohabientes del ISSSTE, se casó el sábado 28 de septiembre con una joven de tan solo 21 años. En redes circula el video que muestra a la feliz pareja firmando los papeles de matrimonio, la chica fue identificada más tarde como Estephania Valdez.

Le dio el “sí” a Mireles quien cumplirá 61 años el próximo 24 de octubre, según varios portales informativos, a los invitados se les decomisó su teléfono celular durante la firma de papeles, pues tanto Mireles como Estephania querían una boda privada. Vale mencionar que los padrinos de boda fueron el diputado federal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y su esposa Ruth González Silva.

La boda fue llevada a cabo en el restaurant Camila´s, en Morelia Michoacán, pero, entre misterio y seguridad para que nadie supiera de la boda, ¿qué dieron de comer?: como entrada dieron crema de queso, pechuga rellena con crema de pimiento y, como guarnición, les dieron a sus importantes invitados papa asada, calabacitas rellenas de verdura y como postre hubo pastel y flan, y para bajar el taco, Mireles ofreció vino rosado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues sí, más que nada dizque se asustan, pero creo que es envidia.
    Si se casan y enamoran entre hombres y mujeres, ésto no es tan alarmante.
    Ya luego a ver qué pasa cuándo quieran disfrutar su sexualidad y tener hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *