Madre reclama la custodia de su hija

Custodia
Marisol Gayosso pidió al Poder Judicial del Estado de Veracruz que intervenga para que le devuelvan a su hija de cuatro años. La mujer relató que su esposo Gerardo “N” está denunciado por agredirla físicamente y la sustracción de la menor FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Marisol Gayosso pidió al Poder Judicial del Estado de Veracruz que intervenga para que le devuelvan a su hija de cuatro años.

La mujer relató que su esposo Gerardo “N” está denunciado por agredirla físicamente y la sustracción de la menor.

Destacó que se inició un proceso legal para recuperar a su hija, toda vez que adquirió la custodia provisional, el pasado 9 de agosto, y sigue sin poder encargarse de ella, desde hace siete meses.

«Pido ayuda, auxilio y apoyo de las autoridades, especialmente del poder judicial, del tribunal, para que me diga cuál es el juzgado que va a tomar acción, cuál es el juzgado que va a ejecutar el acto de la entrega y cuándo».

Indicó que la niña presuntamente es cuidada por su tío, quien es hermano de su papá.

Sin embargo, ella ha manifestado a los psicólogos que no la atiende su tío y, de acuerdo con los reportes de Centro de Convivencia Familiar de los Juzgados, la menor ha llegado sucia y enferma, lo que evidencia la falta de atención hacia su persona.

«Ha manifestado frente a los psicólogos que su padre me golpeó, la niña de tan sólo cuatro años está dando información y yo quisiera que las autoridades en verdad tomaran en cuenta cada uno de los detalles».

Marisol Gayosso recordó que el 15 de noviembre de 2018 fue golpeada por su marido y se llevó a la niña.

«Tramitó un depósito de persona, a partir de ese día comenzó un proceso legal, en el que yo hice las denuncias por violencia familiar y la sustracción de la menor, donde se acredita y se vincula la violencia familiar en Pacho Viejo por el juez Lima».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *