Finalmente, los hijos de José José se reconcilian, se reúnen en el consulado de México en Miami; todos participarán en el homenaje a su padre

José
Se reconcilian los hijos de José José, llegaron a un acuerdo en el Consulado de México en Miami FOTO: WEB

Había una cita en el consulado de México en Miami donde se reunirían los tres hijos de José José. La reunión se llevó a cabo y en ella participaron José Joel Sosa, Marysol Sosa y Sara Sosa, los tres hijos de José José, quienes en los últimos días fueron los protagonistas de una rencilla y disputa por el cuerpo del cantante. En la reunión también participó el cónsul Jonathan Chait Auerbach, que fue quien logró conciliar a los tres hermanos. En una conferencia de prensa en el consulado de México en Miami, se informó que se llevarán a cabo dos homenajes para el “Príncipe de la canción”, uno en Miami y otro en México.

Asimismo, se dijo que el consulado en ningún momento pidió la ayuda del FBI para la localización del cuerpo del cantante. Después de la breve conferencia de prensa, los tres hermanos que se encontraban presentes, se tomaron de la mano, se abrazaron y en apariencia limaron sus diferencias.

No obstante, a pesar del abrazo y de los besos, José Joel mantenía el rostro de una persona indignada, y con razón. Tanto José Joel como Marysol tuvieron que peregrinar por varias funerarias, y hospitales buscando el cuerpo de su padre, cuerpo que mantenía oculto una niña avariciosa y caprichosa como Sara Sosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.