En Tamaulipas, una joven rescata a un “perro”, más tarde descubre y se asombra que se trataba de un coyote

Perro
Una joven en Tamaulipas rescató a un supuesto perro que se encontraba herido, luego le informaron que se trataba de un coyote FOTO: WEB

El lunes 30 de septiembre a través de redes sociales se viralizó la noticia acerca de una joven de Tamaulipas que rescató a un supuesto perro, que de acuerdo con ella fue atropellado. No obstante, la chica explicó que al momento de llevarlo al veterinario para que fuese atendido, descubrió que se trataba de otro tipo de animal y no de un perro.

De acuerdo con el veterinario, el presunto perrito no era más que una especie de coyote que presentaba una severa fractura en una de sus patas. Pese a ello, la joven comunicó que el rescate del coyote fue algo laborioso, por lo que un centro especial para animales reconoció su labor.

Además, los especialistas resaltaron que el coyote no actuó de una manera agresiva ni salvaje con el contacto humano, sino todo lo contrario al tener una actitud pasiva y mansa. Las imágenes de la joven junto con el coyote, se volvieron virales, así mismo agradecieron el gesto de la joven, después de la situación de maltrato de los animales que se está viviendo en nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *