Alfonso Cepeda Salas festeja que en las Leyes Secundarias se protegen los derechos laborales de los maestros, ¡así o más cínico!

Cepeda
Alfonso Cepeda FOTO: WEB

A pesar que su postura fue abyecta, sumisa y entregada, el SNTE, de Cepeda Salas festeja la aprobación de las Leyes Secundarias de la Nueva Reforma Educativa. «Los maestros son revalorizados en la nueva legislación, mantienen su certeza laboral y quedan a salvo sus derechos adquiridos, por lo que el SNTE manifiesta su beneplácito», señaló el dirigente en un video mensaje dirigido a todo el Magisterio.

Estos líderes jamás movieron un dedo para cuidar y salvaguardar la certeza laboral, jamás lucharon para cuidar la plaza base, jamás intentaron defender Carrera Magisterial y mucho menos rechazaron la mal llamada Reforma Educativa de Enrique Peña Nieto.

Al contrario, como rameras voraces, vendieron a los maestros; está bien fundamentado que Juan Díaz de la Torre, junto con Alfonso Cepeda Salas, recibieron tres mil 130 millones de pesos para dar a conocer entre los maestros las bondades de la reforma, hoy aniquilada por voluntad magisterial.

Por eso, no hay razón para que el Comité Ejecutivo Nacional y su presidente de papel, tiren los cohetones al aire y festejen por lo que no lucharon. A eso, en cualquier parte de este planeta, se le llama cinismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *