Ya encontraron el cuerpo de José José; estaba cerca de dónde sus hijos mayores lo fueron a buscar; la viuda y Sarita Sosa ya están ahí

Cuerpo
Ya por fin apareció el cuerpo de José José FOTO: WEB

Después de buscarlo durante dos días, por fin encontraron el cuerpo de José José. El programa Suelta la Sopa grabó el momento en que Sara Salazar, segunda esposa de José José y Sara Sosa, la hija “malvada” del Príncipe de la canción, acudieron a la funeraria Caballero Rivera de Miami, Florida, a unos ocho kilómetros de la funeraria donde los hijos de José José buscaron el cuerpo de su padre.

Las dos mujeres entraron muy resguardadas, tratando de ocultarse de los medios que por ahí estaban, pues saben que la exclusiva del funeral la tienen vendida a una cadena de televisión de habla hispana.

El periodista que descubrió el lugar comentó que «el cuerpo de José José está en la funeraria Caballero Mejía bajo otro nombre, los empleados saben que está ahí, ya lo embalsamaron». Al parecer la finalidad era crear una gran expectativa y al mismo tiempo no permitir que algún otro medio les gane la exclusiva. Como hemos mencionado, el dinero elimina los escrúpulos de algunas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ÚLTIMA HORA: Acaba de llegar el cuerpo de #JoséJosé a una casa Funeraria en Miami

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *