Sujeto se roba a dos jovencitas de 12 años y de 14 años; vecinos lo persiguen hasta recuperar a las niñas

Vecinos
Vecinos de la Venustiano Carranza detuvieron a un sujeto que supuestamente secuestró a dos menores FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al Comando de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana, detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de dos menores de edad en la alcaldía Venustiano Carranza. Mientras los oficiales de SSC realizaban sus labores de vigilancia en las calles Ferrocarril de Cintura y Joaquín Herrera, en la colonia Morelos, fueron requeridos por dos mujeres de 31 y 36 años de edad, quienes solicitaron el apoyo ante un presunto secuestro de dos menores de edad.

Las señoras que dieron el aviso a las autoridades, refirieron a los uniformados que un hombre pretendía llevarse a sus hijas de 12 y 14 años. Los vecinos al percatarse del hecho delictivo empezaron a perseguir al implicado hasta detenerlo en un vehículo donde viajaba. Los vecinos señalan que cuando detuvieron el auto donde el sujeto se trasportaba, éste dijo que eran sus hijas.

En respuesta inmediata los policías detuvieron a un hombre de 31 años, acusado de presunto secuestro por las partes acusadoras. El detenido fue presentado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se definirá su situación legal y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *