¡Pobre Veracruz!, tan lejos de Dios y tan cerca de Cuitláhuac García

Cuitláhuac
Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García en conferencia de prensa FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

El súper delegado Manuel Huerta no tolera para nada al gobernador del estado, desde luego, éste es bien correspondido por el mandatario estatal. El tema de Veracruz y la falta de pericia e inteligencia de Cuitláhuac García Jiménez para gobernar, ya es un tema recurrente en la clase política mexicana. Veracruz ya es un referente de violencia e inseguridad, no es exageración decir que las mujeres en el estado corren peligro, las siete mujeres cobardemente asesinadas en estos días, echan abajo los nulos esfuerzos de sus mesas de reconstrucción para la paz.

La fiscala carnala resultó un verdadero fraude. Por esa razón, el presidente de la República ya está pensando seriamente en buscar una solución al problema que significa la administración de Cuitláhuac García. Por otro lado, el pleito casado con Manuel Huerta, no es cualquier cosa para el gobernador, él sabe que todos sus pasos están bien vigilados. Y lo peor, el inquilino que tiene como secretario de Gobierno nada más no da una.

El señor se la pasa intimidando y amedrentando periodistas en lugar de contribuir a lograr la seguridad de los veracruzanos. Pero si usted piensa que eso es lo peor, sólo dese una vuelta en cualquier secretaría y encontrará el montón de quejas. Desgraciadamente para los veracruzanos, como lo dice la misma Iglesia católica, la cuarta transformación no ha llegado a Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *