«Ni soldados mexicanos ni los gringos podrán con El Mencho», sicarios alardean con armas largas arriba de su troca

emn
Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Seguiré abriendo caminos y no habrá ningún presidio que pueda atrapar a Mencho, ni soldados mexicanos ni los gringos, es parte del narcocorrido que sicarios del Cártel de Los Metros. célula del Cártel del Golfo la cual recientemente se alió al Cártel de Jalisco Nueva Generación, iban escuchando mientras patrullaban las calles del municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas, en México. En el video de tan sólo 13 segundos se aprecia una de las armas que los presuntos delincuentes portan durante su recorrido en el que escuchan una canción dedicada a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho o El Señor de los Gallos o El Gallero.

La melodía es interpretada por Jesús Chaparro, se titula El amigo de las guerras, la cual es dedicada al líder máximo del Cártel de Jalisco Nueva Generación. No es la primera vez que este grupo delictivo se exhibe en redes sociales, la vez anterior fue a mitad de septiembre cuando circuló en redes un video donde se aprecian al menos cuatro sicarios quienes van fuertemente armados y algunos de ellos portando máscaras de payasos y sombreros con la leyenda «viva México».

Tras la caída de Joaquín El Chapo Guzmán, el nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, cobró más notoriedad, pues el líder de Cártel de Jalisco Nueva Generación es ahora el narcotraficante más poderoso y buscado del mundo, al punto que su organización es responsable de un tercio de las drogas que se consumen en Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *