Maluma le rinde homenaje a José José cantando ‘El triste’

Maluma
Maluma le rinde homenaje a José José cantando ‘El triste’ FOTO: WEB

Tras la muerte del cantante mexicano José José, muchos artistas son los que han homenajeado con palabras de apoyo o covers de sus canciones al “Príncipe de la canción”. Ahora un nuevo cantante se sube a la nave del olvido y recuerda el legado de José José cantando la canción que lo catapultó al estrellato, pues el reggaetonero Maluma mediante su cuenta de Instagram, publicó un video en el que el colombiano canta ‘El triste’.

«Con mucho respeto me atreví a hacer esto… Descansa en paz maestro», anotó en su publicación. «Música que vivirá para siempre #JoséJosé», agregó el reggaetonero junto con la grabación de poco más de tres minutos donde se muestra al cantante de música urbana con vestimenta negra y su celular en la mano leyendo la letra de la canción en él.

Pese a que muchos de sus fans apoyaran este tributo al “Príncipe de la canción”, muchos no, pues Maluma no pudo alcanzar las notas altas que exige esta canción, alegando que «José José se vuelve a morir el escuchar esto», comentaron los usuarios de internet.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *