Leslie Garibo se compra doctorado Honoris Causa; es el mismo que Laura de América también presumía

Garibo
Leslie Mónica Garibo Puga recibió el doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes por Excelencia, el mismo que recibió Laura Bozzo y que causó tanta polémica FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Pobrecita Leslie Garibo, salió tan devaluada del gobierno del devaluado Cuitláhuac García que se fue a buscar un lugar donde le dieran un reconocimiento. Resulta que la excontralora del gobierno de Veracruz rompió su cochinito y juntó su tanda de fin de mes para comprase un doctorado Honoris Causa por el Instituto Mexicano de Líderes por Excelencia, ese mismo que le dieron a Laura de América y que le costó 35 mil pesos. Ese mismo doctorado lo han comprado sujetos tan viles como Carlos Trejo, Tatiana y lo puede tener todo aquel que tenga disponibles 35 mil pesos.

Seguramente la señora excontralora tuvo mucho trabajo con Cuitláhuac García tratando de encubrir su nepotismo, que no se enteró que esos doctorados son “patito” y que se armó una gran polémica por el que le dieron a Laura de América, tanto que la señora tuvo que regresar su diploma, pero eso sí, no le devolvieron su dinero.

Pobrecita Leslie Garibo, no entiende que esos doctorados no son más que un paliativo para su autoestima; es como si una solterona se casara de a mentiritas en el registro civil de una feria de pueblo. Lo que llama la atención es que en las fotos sale tan dichosa que se ha de creer que todos nos vamos a tragar el cuento de que ese doctorado lo merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.