La triste foto de José José antes de morir; algunos hasta dudan que esté muerto

José
La triste foto del cantante José José FOTO: WEB

Las redes sociales siguen hablando de la muerte de José José, la leyenda de la música romántica pues todos quieren saber qué pasó con los restos mortales. Como hemos venido informando, los hijos mayores, José Joel y Marysol, no lo han visto desde que se dio a conocer su muerte. Y es que como se dijo en un principio, Sarita Sosa, quien se lo llevó a Miami para que siguiera un tratamiento contra el cáncer, jamás dejó que se viera ante las cámaras, mucho menos que respondiera las llamadas de teléfono; el mismo Cristian Castro intentó hablar con él, pero la hija menor del artista no se lo permitió poniendo el asunto más misterioso.

Pero una intriga más salió a relucir, se trata de la imagen del cantante donde se le ve internado y con una extrema delgadez, con un triste final, aunque al Príncipe de la canción se le ve con una buena actitud y posando junto a un doctor desatando la emoción de sus fans, muchos de sus seguidores aseguraban que el “Príncipe de la canción” sigue con vida y que todo esto es sólo un invento, como ya lo han hecho antes los medios.

Por otro lado, el mundo del espectáculo sigue lamentado la muerte del intérprete de El Triste, ya que el legendario artista se convirtió en fuente de inspiración para varios artistas que hoy se encuentran en los cuernos de la luna, como Carlos Rivera, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís y Yuri entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *