José Joel teme que su hermana Sarita haya matado a José José cuando se enteró que había una demanda en su contra

Muerte de José José
José Joel teme que su hermana Sarita haya matado a José José cuando se enteró que había una demanda en su contra FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La muerte de José José se ha convertido en un drama macabro en el que están implicados los hijos del cantante mexicano. Quienes pelean no por la herencia, no por los derechos de sus canciones, sino por saber dónde está el cuerpo del “Príncipe de la Canción”. Desde que se enteraron de la muerte de su padre los hijos mayores de José José no han visto el cuerpo de su padre, no les dicen ni siquiera donde está.

Es por ello que los hijos mayores del cantante están desesperados. José Joel, quien se trasladó desde el domingo por la madrugada a Miami para velar a su padre, ante la desesperación de no saber dónde está el cuerpo de su padre declaró: “Se dicen muchas cosas horribles, como que fue un homicidio, como que en el momento que la niña, Sarita se entera que ya una demanda lega, un proceso legal en su contra, fue y lo mató”.

Es por ello que exigen a Sara Sosa que presente el cuerpo de su padre. Por su parte la hija menor de José José, quien se llevó a su padre enfermo a Miami, sigue dando entrevistas pagadas, sacando jugo lo más que pueda a la muerte de su padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que triste y Enrique Gou, empresario musical acaba de declarsar que Jose Jose le pedía contrstos, porque no tenia para comer y que Sara Salazar se quedaba con todas sus ganancias y no le daba nada y luego el pedia prestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *