Cazador australiano captura una sorprendente serpiente gigante

Serpiente
Cazador australiano captura una sorprendente serpiente gigante FOTO:WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En Australia, un cazador de animales fue llamado para capturar a una serpiente, pero al ver a la serpiente, lo dejó sorprendido, ya que ésta no tenía las dimensiones que por lo regular tienen su especie. El cazador Bryce Lockett acudió a un campo de tiro en las afueras de la ciudad de Brisbane para capturar una serpiente, al llegar al lugar se percató de algo que lo dejó asombrado, pues el animal que iba a capturar era una serpiente negra de vientre rojo de 1.8 metros de largo y de rolliza figura.

Luego de su captura, Bryce dijo que era muy probable que este ejemplar tan raro pudo haber obtenido estas medidas porque el lugar donde vivía este animal, estaba infestado de peces y ranas, animales que lo habrían tenido bien alimentado.

El cazador de serpiente bautizó a la serpiente como Chonk (‘robusto’, en español) Lockett. Tras su captura, Bryce decido subir una foto a sus redes sociales para compartir con su público el descubrimiento, cosa que de igual manera sorprendiera a los usuarios de internet.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *