Caen seis policías federales con paquetes de drogas y armas largas marcadas con las iniciales del CJNG

Policías
Seis elementos de la Policía Federal asignados a Salamanca fueron detenidos luego de que intentaran robar una vivienda, asimismo transportaban paquetes de cocaína que tenían las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Seis elementos de la Policía Federal asignados a Salamanca fueron detenidos luego de que intentaran robar una vivienda, asimismo transportaban paquetes de cocaína que tenían las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). De acuerdo con el Comisario de la Policía Federal, Sergio Villaseñor Bores, dijo que los seis agentes no contaban con una orden de cateo a la casa que pretendían robar, la cual sería de un abogado.

Luego de que vecinos de la zona reportaran el intento de robo a una vivienda de esa misma zona, elementos de la Policía Estatal de Querétaro acudieron al llamado y hallaron a los supuestos policías, a quienes también se les decomisaron seis armas largas y seis cortas, así como 25 sobres presuntamente con droga.

Ante estas anomalías se reportó que los seis policías fueron dados de baja de la corporación y que será la Fiscalía General de la República, quien investigará si están coludidos con dicho grupo delictivo. Los elementos fueron vinculados a proceso por la portación de las sustancias que se les hallaron. Además, Sergio Villaseñor, recalcó que se espera la denuncia del propietario de la casa habitación a la que pretendían ingresar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *