Alejandra, Yareli, Izamar, tres jóvenes asesinadas y Veronica Hernández Giadáns sólo sabe decir “bla, bla, bla, bla”

Espuria
Por cierto, ¿cuándo van a publicar la lista de aviadores que tenía Jorge Winckler en la Fiscalía? Si no lo hace la espuria será también encubridora FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / El 20 de septiembre degollaron a Alejandra de tan sólo 18 años; ella se resistió a un asalto y con un arma blanca le cortaron en cuello, entonces la fiscal espuria dijo bla, y se olvidó del tema. El sábado 28 de septiembre Yareli de 18 años fue asesinada. Le destrozaron el cráneo con una piedra y la abandonaron atrás del patio de una escuela y la fiscal espuria dijo bla, y se olvidó del tema. Izamar era una joven de telesecundaria, el viernes se reportó su desaparición, pero el domingo se reportó que su cuerpo fue hallado descuartizado y embolsado; su cuerpo fue encontrado en Tacoteno, ejido de Minatitlán, Veracruz, y la fiscal espuria dijo bla. Este lunes la fiscal espuria, Verónica Giadáns participó en la Mesa para la Reconstrucción de la Paz, que tuvo como sede el municipio de Agua Dulce, ¿y qué cree que dijo? “Bla, bla, bla, bla, bla, bla”. Mientras tanto los compañeros de Izamar se manifestaron en la escuela donde la joven cursara estudios, con los rostros cubiertos que significan el miedo con el que viven, exigiendo que dejen el “bla, bla, bla,” y que se pongan a trabajar. Vale mencionar que el gobernador siempre le echó la culpa de estos sucesos al fiscal Jorge Winckler, pero ahora con su fiscal espuria y a modo, sólo se reúne con ella para escuchar su “bla, bla, bla, bla, bla”.

Cuitláhuac García, “estamos recuperando más vehículos de los que se roban”; ¿así o más eficientes?

Las cuentas alegres del gobernador de Veracruz son un cuadro pintado en color de rosa. Aunque la realidad lo contradiga, la semana pasada asesinaron a siete mujeres en el estado de Veracruz, él asegura que los delitos han disminuido. Con su manera irresponsable de decir las cosas, Cuitláhuac García acusó: “Sospechamos que había un cobro para moche, donde los delincuentes aportaban una cantidad de dinero para que su carpeta se quedara guardada, ese es el problema…”. Claro, sólo sospecha, porque como en el caso de “La Loca”, no tiene elementos para sostener sus dichos, Todavía más, temerario como sólo un ignorante puede serlo, se atrevió a amenazar indiscriminadamente a los jueces del sur de Veracruz: “Lo digo con todo respeto para esa parte judicial, como yo lo había dicho, no me voy aguantar: juez que libere a un responsable de manera muy superficial, lo vamos a exhibir públicamente. Este es un mensaje para el juez aquí en el sur, federal, muy claro”. Pero su discurso tuvo también esa parte cómica que ya es característica de su persona. Cuando se refirió al tema del robo de autos dijo muy orgulloso: “Estamos recuperando más vehículos de los que se roban”. ¿Cómo es posible eso? ¿Así de chingones son? ¿Acaso ya descubrieron el misterio de la multiplicación de los panes y lo aplican a los coches robados?

Ya encontraron el cuerpo de José José; estaba cerca de dónde sus hijos mayores lo fueron a buscar; la viuda y Sarita Sosa ya están ahí

Después de buscarlo durante dos días, por fin encontraron el cuerpo de José José. El programa Suelta la Sopa grabó el momento en que Sara Salazar, segunda esposa de José José y Sara Sosa, la hija “malvada” del “Príncipe de la canción” acudieron a la funeraria Caballero Rivera de Miami, Florida, a unos ocho kilómetros de la funeraria donde los hijos de José José buscaron el cuerpo de su padre. Las dos mujeres entraron muy resguardadas, tratando de ocultarse de los medios que por ahí estaban, pues saben que la exclusiva del funeral la tienen vendida a una cadena de televisión de habla hispana. El periodista que descubrió el lugar comentó que “el cuerpo de José José está en la funeraria Caballero Mejía bajo otro nombre, los empleados saben que está ahí, ya lo embalsamaron”. Al parecer la finalidad era crear una gran expectativa y al mismo tiempo no permitir que algún otro medio les gane la exclusiva. Como hemos mencionado, el dinero elimina los escrúpulos de algunas personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *