Alejandra, Yareli, Izamar, tres jóvenes de 18 años asesinadas y Verónica Hernández Giadáns, fiscal espuria de Veracruz, sólo sabe decir «bla, bla, bla, bla…»

Fiscal
Verónica Hernández Giadáns, fiscal espuria de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El 20 de septiembre degollaron a Alejandra de tan sólo 18 años; ella se resistió a un asalto y con un arma blanca le cortaron en cuello, entonces la fiscal espuria dijo bla, y se olvidó del tema. El sábado 28 de septiembre Areli de 18 años fue asesinada. Le destrozaron el cráneo con una piedra y la abandonaron atrás del patio de una escuela y la fiscal espuria dijo bla, y se olvidó del tema.

El 20 de septiembre degollaron a Alejandra de tan sólo 18 años; ella se resistió a un asalto y con un arma blanca le cortaron en cuello, entonces la fiscal espuria dijo bla, y se olvidó del tema. El sábado 28 de septiembre Yareli de 18 años fue asesinada. Le destrozaron el cráneo con una piedra y la abandonaron atrás del patio de una escuela y la fiscal espuria dijo bla, y se olvidó del tema.

Izamar era una joven de telesecundaria, el viernes se reportó su desaparición, pero el domingo se reportó que su cuerpo fue hallado descuartizado y embolsado; sus restos fueron encontrados en Tacoteno, ejido de Minatitlán, Veracruz, y la fiscal espuria dijo bla. Este lunes la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns participó en la Mesa para la Reconstrucción de la Paz, que tuvo como sede el municipio de Agua Dulce, ¿y qué cree que dijo? «Bla, bla, bla, bla, bla, bla…»

Mientras tanto los compañeros de Izamar se manifestaron en la escuela donde la joven cursara estudios, con los rostros cubiertos que significan el miedo con el que viven, exigiendo que dejen el «bla, bla, bla…» y que se pongan a trabajar. Vale mencionar que el gobernador siempre le echó la culpa de estos sucesos al fiscal Jorge Winckler, pero ahora con su fiscal espuria y a modo, sólo se reúne con ella para escuchar su «bla, bla, bla, bla, bla…»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *