Acaso tendrá la sociedad veracruzana que hacer el trabajo de seguridad, ¡labor que no ha podido hacer el gobierno de Cuitláhuac García!

Seguridad
Brigadas vecinales para la seguridad de los escolares FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

No está por demás, pero debido a la ola de violencia que aqueja en nuestro estado, se debería tomar precauciones. Ya se ha dicho hasta el cansancio que se piense dos veces antes de subir fotografías con el uniforme escolar, en autos de lujo o dar a conocer las actividades o el lugar donde nos encontramos. En ocasiones se olvida que las redes sociales están llenas de todo tipo de personas, desde gente muy honorable hasta lo peor de la sociedad.

Por otro lado, los padres tienen la responsabilidad de la seguridad de los hijos. Si confiamos en las autoridades, estamos viviendo en el error, en Veracruz ya nos dimos cuenta que la política de seguridad y las supuestas mesas de construcción para la paz, sólo son discurso oficial.

Es tiempo de que la sociedad veracruzana se organice para hacer brigadas vecinales en zonas escolares y exigir a las autoridades que cumplan con su trabajo. Es cuestión de vida o muerte para nuestros seres queridos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *