Zenyazen no cumple con los directores de técnicas, ¡aún no regresa los recursos de las tiendas escolares!

Zenyazen
El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Por ahí nos informan que los directores del nivel de secundarias técnicas andan bien encabronados con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García. Resulta que los directores no han recibido la parte correspondiente de la renta por las tiendas escolares. Y que ahora los directivos tienen que esperar a que regresen los recursos económicos para que puedan pagar los servicios y reparaciones de computadoras y fotocopiadoras.

Hasta el momento, los que están cargando con el paquete son los padres de familia, sin embargo, éstos ya no quieren sufragar los gastos que le corresponden a la SEV. Y es que, al reformarse el código financiero, se estableció que los recursos fueran manejados directamente por la SEV. Esta situación ha perjudicado a muchas escuelas que ocupaban los recursos para el mantenimiento de las escuelas.

Lo que despierta suspicacias es la falta de transparencia en el manejo de esos recursos, hasta el momento la SEV no ha informado la cantidad que ha recibido de parte de las escuelas. Por lo pronto, ya los directores de las escuelas secundarias técnicas, ya manifiestan su inconformidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *