¿Y dónde está el cuerpo de José José? La hermana menor lo esconde a sus medio hermanos; quiere quedarse con el luto para ella sola

José
El cantante José José y su hijo mayor, José Joel FOTO: WEB

Vaya surrealismo, se muere el cantante José José, los hijos viajan a Miami para velarlo, para enterrarlo, y la hermana menor no les dice dónde está el cuerpo. Es el colmo de las rencillas familiares, el colmo del absurdo funerario; se quiere quedar con el luto para ella sola, así como hizo con los últimos años de su padre. Pero no crea que se quiere quedar con el cuerpo del muerto, su intención es lucrar, buscar una buena oferta para hacer la presentación macabra ante las cámaras de televisión de los restos del “Príncipe de la canción”.

José Joel, hijo mayor del cantante fallecido, dijo a los medios que se hallaban reunidos en la funeraria donde supuestamente se habría de velar el cantante: «Gracias por estar aquí, estamos en la misma situación todos, no sabemos lo que está pasando, estamos enterados perfectamente bien lo que sí está pasando. Sígannos para ver qué es lo que nos van a decir, no sabemos lo que nos van a decir. Ojalá nos dejen pasar, ojalá el cuerpo de mi papá esté aquí».

Pero no estaba, y la hermana menor, llamada Sara Sosa y que se ve busca ser tan mala como Luisito Rey, no se comunica con sus medio hermanos para decirles donde están los restos del cantante José José.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.