¡Urge auditoría al SNTE! ¿Qué han hecho con las cuotas sindicales?

SNTE
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) FOTO: WEB

En lo referente a corrupción, el presidente de México ha dicho que se debe barrer de arriba hacia abajo. Sin embargo, hasta el momento la Auditoria Superior de la Federación (ASF) no ha exigido cuentas al actual líder del SNTE por el uso que le dio al dinero que recibió de parte del Gobierno Federal para promover la Reforma Educativa. Para poder echar andar la Reforma Educativa, el Gobierno Federal quitó todos los obstáculos, llegó al grado de encarcelar a la mujer que públicamente había manifestado su desacuerdo.

Fue precisamente con la ausencia de la maestra Elba Esther Gordillo que Juan Díaz de la Torre, Alfonso Cepeda Y Soralla Bañuelos hicieron de las suyas. Ahora los tiempos han cambiado, es necesario que se haga una auditoría al SNTE para saber qué se hizo con ese dinero, que se aclare también qué pasó con el dinero para el proyecto de orquestas musicales y, sobre todo, qué se está haciendo con el dinero de las cuotas sindicales que cada quincena se descuenta a los maestros.

Para muestra basta un botón, ahí está el cochinero que están haciendo varios seccionales en los estados del país con los recursos de los maestros. Ojalá y presidente tome en consideración esta situación y ordene una auditoría a este sindicato. Tenga por seguro que se encontrarán varias sorpresas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ya? Esa es toda la nota??? 😂😂😂😂 Sorpresas como los bienes que adquirió y ahora disfruta la viejita ELBA y su descendencia?? Te pasas… 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *