Un joven panista de Yucatán comenta sobre Yalitza Aparicio: «Ojalá la hubiesen abortado, ah verdad… Jaja»

Yalitza
Francisco Cano Ali, presidente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán del PAN, y su desafortunado comentario contra Yalitza Aparicio y su posicionamiento en torno al aborto FOTO: WEB

Seguimos con lo mismo, las personas estúpidas siguen sin tener idea de lo que son las redes sociales. Es por ello que deben pagar las consecuencias por las estupideces que anotan. Resulta que Francisco Cano Ali, quien hace poco recibió el encargo de ser el presidente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán, un instituto panista, comentó como respuesta al apoyo que Yalitza Aparicio, joven actriz oaxaqueña, brindara a la despenalización del aborto: «Ojalá la hubiesen abortado, ah.. Jaja». De inmediato le llovieron respuestas al insulso panista, respuestas cargadas de insultos no sólo a él, sino a su partido.

Por supuesto tuvo que retirar su comentario, pero ya algunos habían tomado la imagen y lo exhibieron en las mismas redes sociales. Al final, como era de esperarse, tuvo que disculparse públicamente para salvar el puesto: «Ofrezco mis disculpas a quienes se pudieron sentir ofendidos por un comentario personal que exprese en las redes sociales sobre el tema del aborto».

Enfatizó personal, pues sabe que ese comentario daño también al panismo no sólo de su estado, sino de toda la República. Por su parte Yalitza Aparicio decidió ignorar la polémica, y mantener su postura de apoyo a la despenalización del aborto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *