Pareja en fiesta decide ir al balcón para tener sexo, pero cayeron; los dos perdieron la vida

Pareja
Una pareja en Quito van al balcón durante una fiesta

La tragedia ocurrió el pasado 27 de septiembre en un departamento ubicado en la localidad de Carapungo, al norte de Quito, en Ecuador. De acuerdo con medios locales, la pareja conformada por Daniel C. de 35 años y Gabriela C. de 28 estaba en una fiesta de cumpleaños de un amigo de los dos dentro de un edificio cuando decidieron salir a la terraza a fumarse un cigarro.

Una vez ahí en la terraza, las cosas se empezaron a poner candentes, señalan los amigos de la fiesta que empezaron a besarse y hacerse caricias sexosas, ambos estaban embriagados pues en la fiesta el alcohol era lo que sobraba; en un descuido y cuando nadie los observaba, la pareja tuvo relaciones sexuales y en algún punto de su acto, sin darse cuenta, cayeron al vacío. Posteriormente fueron hallados desnudos metros abajo. La pareja falleció al momento.

La familia de la mujer fallecida sospecha que alguien pudo haber empujado a la pareja, aunque la policía no ha hecho una declaración oficial sobre el hecho. Por su parte, un agente policíaco informó que se abrió una investigación para determinar las causas de la caída y fallecimiento de la pareja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.