La hija menor de José José no dice dónde está el cuerpo de su padre; anda muy ocupada cobrando entrevistas

Hay que entenderla, después de unas semanas ya nadie va a querer a hablar de la muerte de José José y pues la huérfana menor debe aprovechar cualquier oportunidad para negociar entrevistas. Ya después si da tiempo se velará al “viejo” y se enterrará, lo que ahorita importa es ganar dólares. Y es que la hija menor de José José, Sara Sosa, no dice donde será velado el cuerpo de su padre, por andar muy ocupada en las entrevistas. Hace unas dos horas grabó para la cadena Univisión una entrevista donde lo que menos se ve es el dolor.

Así lo anuncia en Twitter la cadena televisiva más grande de habla hispana en los Estados Unidos: «Sarita, la hija menor del gran José José, habla con @crosarionews acerca del legado musical del ‘Príncipe de la canción’. Podrás ver la entrevista hoy en Noticiero Univisión Fin de Semana, @AquiyAhoraShow y mañana en @PrimerImpacto».

Esto es lo que pasa cuando los padres no heredan talento ni valores a los hijos y éstos sólo ven la oportunidad de sacar provecho a una persona que alcanzó gran notoriedad, como fue el caso de José José. Vamos a esperar a ver cuánto cobra la hija por que los restos de José José lleguen a México para que se le haga un homenaje en Bellas Artes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *