Este es un trabajo para el Cártel de Sefiplan; van por empresarios morosos que tienen adeudos con Finanzas

Sefiplan
Ricardo Rodríguez y su Cártel de Sefiplan FOTO WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El gobierno justifica que los empresarios morosos deben algo así como 30 mil millones de pesos de impuestos locales. Una cifra muy jugosa. Como hemos reportado muy puntualmente, a estos empresarios morosos les han estado llegando personas del Cártel de Sefiplan para brindarles facilidades con tal de que liquiden esas deudas que viene arrastrando de tiempo atrás. Si el empresario debe un millón, digamos, dependiendo de la mochada su deuda se puede reducir a menos del 50 por ciento.

Se comenta que Ricardo Rodríguez Díaz, líder del cártel y a su vez subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, ya mandó a los de Ulua Consulting, consultoría fiscal, a ver cuántos empresarios le entran al juego de la extorsión: «O pagas completo, o pagas menos a cambio de una buena mochada».

A tiempo reportamos que Ulua Consulting es propiedad de Ricardo Rodríguez Díaz: «Porque encontramos un contrato que firma Ulua Consulting como prestador de servicios con el gobierno de la Ciudad de México en noviembre de 2017. En este contrato Ricardo Rodríguez firma como representante legal de Ulua Consulting». Como se puede dar cuenta todo esto del cobro a empresarios morosos es un negocio jugoso y redondo. Y este es el gobierno morenista que no miente, no roba, no traiciona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *