En Florida un perro pitbull salva a dos niños de la mordida de una serpiente, pero él no logra sobrevivir

Pitbull
Zeus, un cachorro pitbull que salvó a dos niños de la mordedura de una serpierte. Al final murió como héroe FOTO: WEB

Zeus, un cachorro pitbull de ocho meses estaba esperando a que dos niños lavaran su plato de comida cuando de repente advirtió a una serpiente de coral. El perro empezó a ponerse agresivo y de inmediato se fue sobre la serpiente que ya se acerca a los dos niños que ni siquiera la habían advertido. Zeus atacó a la serpiente y la serpiente lo atacó a él. Los niños quedaron a salvo y a Zeus lo llevaron al veterinario que le aplicó el antídoto, sin embargo, Zeus murió al día siguiente.

Se sabe que las serpientes de coral son los reptiles con el segundo veneno más potente de todas las serpientes. Los padres de los niños agradecen el sacrificio de Zeus y comentan: «Si encuentras (un pitbull) que es agresivo, lo más probable es que no haya sido tratado correctamente. Si los tratas bien, darían su vida por ti y le debo la vida de mi hijo».

Cabe mencionar que los perros de raza pitbull están estigmatizados como perros peligrosos y agresivos. Pero si a un perro, de la raza que sea, se le trata con cariño y amor, su comportamiento será de lealtad y cariño para quien le brinde ese trato. El caso de Zeus así lo demuestra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *