Anciano embiste a motociclista, el joven caído se levanta y al ver la angustia del anciano, en lugar de pelear lo abraza y lo consuela

Anciano
Un joven en motocicleta es embestido por un anciano, y en lugar de reclamarle por el accidente, se levanta para consolarlo FOTO: WEB

El martes de la semana pasada, Fabiano Ladislau se dirigía a su trabajo cuando de repente vio a un auto embestir a un motociclista. Al parecer el conductor aceleró distraídamente y por ello embistió a un motociclista. Comenta Fabiano: «Pensé que el motociclista iba a pelearse con él. El chico aún estaba en el suelo y el señor salió del carro angustiado, con las manos en la cabeza. Me quedé preocupado por lo que podría suceder». Cuál no sería la sorpresa de Fabiano cuando se dio cuenta que el joven de la motocicleta, en lugar de pelear con el conductor que lo había embestido, lo abrazó para consolarlo y hasta le susurró palabras de alivio.

Era un anciano el que conducía el auto y estaba angustiadísimo por lo que acababa de ocurrir. «El muchacho se levantó y simplemente abrazó al anciano. Ahí el señor le pidió perdón y empezó a llorar», comenta Ladislau. La escena dejó completamente conmovido a Fabiano Ladislau, tanto que hasta se le vinieron las lágrimas. «Pensé que esas cosas ya no pasaban. Me puse a llorar ahí mismo».

Este hecho ocurrió en Manaos, Brasil, donde el video compartido se hizo viral, tanto que una cadena de televisión buscó a Fabiano para entrevistarlo: «Principalmente para quien, como yo, hace lo posible por transmitir esos valores a sus hijos. Finalmente, tenemos que tener respeto y amor por todos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *