Sanguinario sicario del Cártel del Noreste se queda dormido en la camioneta y su jefe lo despierta a balazos

Sicario
Un sicario del Cártel del Noreste se queda dormido durante una guardia, y su jefe lo despierta a balazos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Un presunto miembro del sanguinario Cártel del Noreste fue sorprendido durmiendo en su camioneta mientras estaba en horarios de trabajo. Al parecer la misión de este sicario era vigilar los movimientos de las autoridades, sin embargo, la noche anterior había tenido fiesta y el sueño le ganó. El sicario se quedó dormido con el radio de comunicación en la mano. Esto ocurrió en Tamaulipas.

Una persona, quien al parecer se trata de un alto mando del Cártel, el comandante de la tropa, lo sorprendió durmiendo y enojado lo despertó a punta de balazos, a lo que el hombre se levanta asustado y le dice «Qué onda pá, sí estoy escuchando». Posteriormente su comandante en tono enojado le dice que se levanté de donde estaba durmiendo, le dijo que no dijera mentiras que en cuanto él se fue se quedó dormido. Que muy loco y sanguinario pero débil en cuestión de resistir al sueño.

El joven sicario dormilón salió de la camioneta donde había hecho un tendido para dormirse, mientras se escucha que la otra persona que estaba grabando da la señal de que le quiten el radio. En el mundo del narcotráfico los castigos suelen ser brutales, al grado de acabar con las vidas de los mismos miembros del cártel. Hasta el momento no se sabe si lo castigaron o lo asesinaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *