Exguardaespaldas de Michael Jackson revela por qué éste llevaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz; de su pedofilia dice que «no tiene sentido»

Jackson
Michael Jackson FOTO: WEB

Matt Fiddes fue guardaespaldas de Michael Jackson durante 10 años. Fidees ha explicado en una entrevista la razón por la cual el Rey del pop se ponía cinta adhesiva en la nariz y se tapaba la boca con máscaras quirúrgicas. Según ha revelado el exguardaespaldas, para Jackson esas extravagancias era una manera de «manipular a los medios» y asegurarse de aparecer en los titulares, ya que el cantante sabía que el día en que dejara de ser un “misterio” para el público, dejaría también de generar fascinación; por lo que optó por adoptar una imagen que despertara sospechas.

«Yo diría que quería que su vida fuera el mayor misterio en la Tierra», dice Matt Fiddes. Sin embargo, también subraya que en casa era «una persona normal» y «nunca llevaba maquillaje». Además, no deseaba que los medios de comunicación supieran si era homosexual o heterosexual, porque sabía que el misterio sobre esa faceta de su personalidad, desaparecería si lo publicaban los periódicos, explica Matt Fiddes.

Hablando del escándalo que supuestamente vincula a Michael Jackson con la pedofilia, su exguardaespaldas insiste en que «no tiene sentido». Agregó que tenía novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie Presley. Vale señalar que varios documentales sobre la pedofilia de Michael Jackson muestran suficiente evidencia como para no dudar de las parafilias del cantante, por lo que Fiddes sólo quiere parecer discreto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *