Un lamentable hecho que conmociona a España. Buscan a un bebé que fue arrojado a un río por su padre adolescente

Un lamentable hecho que conmociona a España. Buscan a un bebé que fue arrojado a un río por su padre adolescente FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Los Mossos d’Esquadra (policía autonómica de Cataluña) buscan a un bebé que fue arrojado el martes a un río por su propio padre, en la localidad de Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España. El padre, un chico de sólo 16 años, confesó en la tarde de este 25 de septiembre que se había deshecho del pequeño, por lo que fue inmediatamente detenido.

Los padres del bebé, ambos menores de edad, eran novios y mantuvieron el embarazo en secreto, según informan este viernes, medios locales. El lunes 23 de septiembre la pareja reservó una habitación en un hotel y la chica dio a luz a su hijo allí mismo. En la tarde del día siguiente, tras abandonar el alojamiento sin levantar sospechas, el joven padre se desplazó hasta la orilla del río para deshacerse del recién nacido.

Allí, junto al cauce del río, unos testigos pudieron ver al joven tratando de enterrar al bebé envuelto en un paño y lo comunicaron a las autoridades. La Policía encontró posteriormente, en el punto indicado por los denunciantes, una maleta con ropa y restos de sangre. Al parecer, al verse descubierto, el joven habría optado por lanzar al bebé al agua. De momento, ni los agentes de los Mossos, ni los bomberos ni los buzos han podido encontrar el cuerpo del pequeño. (LBPNoticias)

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *