Sujeto que arrolló a diez personas en Toronto en abril de 2018 revela que lo hizo para eliminar varones sexualmente atractivos; se dice miembro de INCEL

Arrolló a diez personas
Sujeto que arrolló a diez personas en Toronto en abril de 2018 revela que lo hizo para eliminar varones sexualmente atractivos; se dice miembro de INCEL FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué carajos es el INCEL? De acuerdo con un diccionario en línea, “Incel, abreviatura de la expresión inglesa involuntary celibate, celibato involuntario, es una subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de personas que dicen ser incapaces de mantener relaciones sexuales con una pareja”.

Pues un sujeto, que se dice parte de esta subcultura, confesó que la matanza que causó con una camioneta arrollando en un puente de Toronto, Canada a 10 personas que perdieron la vida, fue para exterminar a varones sexualmente atractivos y así las mujeres se vean obligadas a reproducirse con “incels”. Alek Minassian dice que el suyo es “un movimiento de ‘incels’ enojados como yo que no podemos tener sexo”.

Fue por ello que el 23 de abril de 2018 tomó su furgoneta, fue a un puente para que los varones atrapados no tuvieran a donde correr, y los arrolló sin compasión. Alek Minassian se encuentra siendo enjuiciado, y entre las razones que da para justificar su conducta es que nunca pudo tener novia, fue rechazado por muchas mujeres y no asistió a su baile de graduación. ¿Puede usted creer en semejantes razones?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *